Puerto Madryn, Chubut, Argentina
   
Pto. Madryn 02804-195962 - La Plata 0221-5605830
Casa en Venta 3 Dorm
Romerillo e/ Michai y Los Paraisos
Precio u$d168.000
Puerto Madryn, dpto. de Biedma, Chubut, ,
Código : IB-455922
Hermosa casa de 4 años de antigüedad con excelente diseño y luminosidad. Cuenta con materiales, mano de obra y terminaciones de 1ra calidad. Se ubica en calle Romerillo Nro. 4061 entre Los Paraisos y Michai del Barrio Estilo Solana de la ciudad de Puerto Madryn. La misma esta desarrollada en el centro del lote dejando espacio para un jardín delantero y otro trasero, lo que brinda la posibilidad de encontrar sol o sombra dentro del lote durante todo el día y en todas las estaciones del año. La misma se desarrolla en dos plantas. En Planta Baja posee sectores definidos de cocina, comedor, living y baño. En la Planta Alta posee 3 dormitorios con placard-el principal con vestidor- mas un hermoso baño compartimentado dividido en 3 sectores independientes que pueden utilizarse al mismo tiempo con absoluta privacidad, encontramos sector lavamanos en el centro, en un lateral cuenta con sector inodoro y bidet y en el otro lateral con el sector de ducha. Toda la carpintería es DVH, los sanitarios son Ferrum, la grifería es FV, posee cortinas rollers a medida en todas las aberturas mas black-out en los dormitorios. En el sector posterior encontramos una galería de madera con parrilla cubierta, mesada y lugares de guardado y una fuente con lengua de agua -con bomba autocebante VULCANO- que le brinda a todo el sector una calidez única. La casa cuenta con una superficie total de 169 m2 cub y se encuentra construída sobre un lote de 13,33 metros de frente por 30 metros de fondo lo que le da al lote una superficie total de 399,90 m2.
En la cocina el purificador es SPAR, la bacha es JHONSON, artefacto de cocina FLORENCIA. Posee calefacción por caldera ARISTON con radiadores en todos los ambientes en tanto que el agua caliente es alimentada por termotanque SHERMAN. Cuenta con portón automático a control remoto, equipos de aire acondicionado ATMA y sistema de cámaras que pueden verse desde el celular y cubren todo el perímetro y la vereda de la casa. Garage pasante descubierto para varios autos. En el fondo del lote encontramos un quincho cerrado con hermosas vistas al parque que actualmente se utiliza como gimnasio. Única por su diseño, calidad y distribución. Digna de ver. Su valor USD 168.000


Detalles
Ambientes
8
Piso
-
Habitaciones
3
Patio
Si
Garage
Si
Antigüedad
4
Estado
Excelente
Apto Banco
Si
Tamaño Lote
13 x 30
Baños
1
Superficie Lote
399 m²
Toilette
1
Superficie Construida
169 m²
Servicios
Jardin
Si
Gas
Si
Piscina
-
Cloacas
-
Orientación
Noroeste
Agua
Si
Terraza
Si
Asfalto
-
Calefacción
Gas natural
Energia
Si
Luminosidad
Excelente
Teléfono
Si
Apto Profesional
-
Cable
Si
Piso
-


AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Formulario de Contacto
Consultar a :
SVANE PROPIEDADES
Por el inmueble :
IB-455922
Su nombre :
Su E-mail :
Su telefono :
Horario de contacto :
Su consulta :